sábado, 29 de noviembre de 2008

Socorro, perdón...


Socorro, perdón - Frédéric Beigbeder

No estoy seguro de tener un corazón pero si de que tengo un cuerpo que late.

Las apariencias no sólo se guardan sino que son las que mandan.

Las chicas que hacen consumir a las mujeres son las que excitan a sus maridos.

Todo el mundo quería la pureza, probablemente porque todo el mundo se sentía asqueroso.

Los hombres que comparan sus cilindradas me dan pena, es espantoso el tiempo que pierden en enumerar marcas.

Desconfía siempre de tu primera impresión porque es siempre la mala.

Hoy día todas las mujeres son guapas a primera vista porque todas saben ocultar sus defectos.

Todo el mundo necesita un objetivo preciso, ahora bien, el nuestro cada vez es más borroso.

Quiero abandonar a todo el mundo sin que nadie me abandone.

Nadie es malo voluntariamente pero aún así hay algunos que lo buscan un poco.

Mi odio a mí mismo altera mis relaciones con el resto de la especie humana.

Detestamos los cuentos de hadas ajenos.

No es para presumir, pero en este momento estoy soltero, una ocasión así no se presentará muchas veces en tu vida, baby.

Tenía prisa por que se marchara, prisa por que saliera de mi vida para poder por fin añorarla a mis anchas.

No sufrir sigue siendo sufrir.

Aborrezco los ascensores que te llevan a los pisos inferiores.

Al querer poseerme, acabas de perderme.

I´M MARRIED, PLEASE SHOOT ME!.

Quien dice pareo alrededor de la cintura, dice culo gordo debajo.

Creo porque es absurdo.

Creo porque no es más absurdo que el resto.

Eres tan chungo que para gozar tengo que pensar en mi vbrador.

Siempre me ha gustado que las mujeres fueran bellas y lesbianas.

Sabe lo que signfican las siglas R&B para la juventud de Moscú? No "Rythm ¬ Blue" sino "Rich & Beautiful".

La imaginación es una forma de la memoria.

Amar a alguien ¿no es decirle implicitamente: tú no mirirás?

Amar a alguien es confiar en él.

Amé y he sido amado, pero nunca las dos cosas al mismo tiempo.

Mientras las iglesias estén frías, la religión estará en crisis.

Los padres son huesos con los que los hijos hacen los dientes.

Quisiera morir joven, pero mucho más tarde.

Todos los hombres necesitan saber a dónde ir.

La novedad es el tirano de mi alma.

La belleza salvará al mundo.

La belleza es la maldición de este mundo.

Soy un vampiro que se alimenta de tu juventud, no puedo amarte sin destruirte.

No hay comentarios: