domingo, 3 de febrero de 2013

Conectados... 01


NOMBRE: Sofía de Oliveira.
PROFESIÓN: actriz y modelo.
PRESENCIA EN INTERNET: Myspace (myspace.com/sofia ) y Facebook. El concepto "amigo" es muy relativo. Sofía de Oliveira tiene, más o menos, 375.000. Imposible calcular el número exacto. Mañana serán otros 50 o 100. El río de fans no se detiene. De origen portugués, Sofía es una auténtica celebridad surgida de las redes sociales. Ella era la típica chica de 'chats'. Luego llegó la era 2.0 y descubrió MySpace. "Se me agregaba la gente. Les gustaba mi perfil. Me pedían que subiera más fotos. Y pensé que podría hacerme un nombre". Reconoce que "todo" lo que ha conseguido (sus pinitos como modelo, actriz y cantante) ha sido gracias a Internet. Es casi como un trabajo. "A veces no hago otra cosa desde que me levanto. Se me pasa el tiempo volando".

No hay comentarios: