martes, 18 de diciembre de 2007

Melopasopipa.com


Melopasopipa es una actitud siempre positiva. Una forma de mirar todo lo que puede verse y lo que no. Es jugar, reír sin parar, es todo lo que tocas y cada cosa que intuyes. Un universo feliz en el que también estás tú. Un planeta desbordante de vida que crea, siente y comparte Laura Asensio.

Laura diseña, proyecta y hace reales sus ideas a través de distintos formatos. La mayoría de sus muñecos y muchos diseños gráficos, que a menudo saltan de la pantalla a lugares tangibles, nacen de la creación individual.

Su universo particular contagia a todo lo que toca, y convive con la intención de proporcionar soluciones globales al mundo del diseño en Artefecto.com, empresa en la que participa activamente como Directora de Arte Gráfico.

En este mundo, tan particular y universal a la vez, cada creación responde a un proceso individualizado que le da un carácter propio e irrepetible. Todos los personajes de Melopasopipa se hacen a mano. Son diseños únicos, especiales y asequibles para todos.

Déjate sorprender por un universo en el que las diferencias importan. Aquí las cosas pequeñas son grandes detalles por descubrir. Entra, te estamos esperando.

- melopasopipa.com

No hay comentarios: