sábado, 9 de marzo de 2013

Mi vida dentro de una mochila... 02


ANDRÉS
"Tengo unos padres que no los merezco".Tiene ideas políticas "difusas", pero el Movimiento 15-M, al que apoya activamente, ha supuesto un revulsivo. "Yo no voté". Estudia Comunicación Audiovisual, toca en un grupo y vive en un colegio mayor, donde le cuesta administrar sus 200 euros mensuales. Heredó la cinefilia de su familia. Le tiran Hitchcock, Gus van Sant y el underground, y abomina de Sálvame,"aunque no hay en ello una actitud contestataria". Sueña con filmar historias cotidianas que remuevan conciencias. En casa lo pasa "fatal" hablando de sexo o de política. "Más por mí que por ellos, yo soy muy reservado. Tengo unos padres que no los merezco". Se confiesa demasiado tímido para salir a ligar. "Supongo que se me podría llamar bisexual, pero no creo en las etiquetas". Describe su generación como "alcohólica, pasiva-agresiva y sin esperanza". Ve "negro" su futuro, "porque seguiré con mi idealismo de querer vivir de lo que me gusta, me daré de bruces con la realidad y me moriré de hambre. O metido en televisión, cosa que me repatearía. Pero estaría dispuesto a hacerlo".


La mochila de Andrés
Andrés usa el teclado Casio en su banda, Alarido Mongólico, "pop autoparódico con toques punkarras". Es fan de Happy Together y Chungking Express, del director Wong Kar Wai. Y le gusta leer Nosotros, de Yevgueni Ivánovich Zamyatin, Trópico de cáncer, de Henry Miller, la revista Mondo Sonoro y el blog mexicano Chicos topo.

No hay comentarios: