sábado, 30 de marzo de 2013

Mi vida dentro de una mochila... 09


CRISTINA
"Nos pasamos de exhibicionistas".No tiene Facebook ni Tuenti. "Nos pasamos de exhibicionistas. Veo fotos de niñas de 16 años y no lo entiendo. Prefiero conocer a la gente cara a cara". No tiene padre, y vive con su hermana y su madre. "Estoy muy orgullosa de cómo nos ha sacado adelante". En su casa, dice, se puede hablar de todo, "las tres juntas no solemos hacerlo, pero por separado, sí". Se considera muy independiente, "pero al final me doy cuenta de que cuando estoy bien con mi familia es cuando más llena me siento". Lleva dos años "muy felices" con su novio. Estudia primero de bachillerato y sopesa dedicarse a la psicología o al maquillaje, que le entusiasma. "La feminidad no la pierdo nunca". Dispone de 20 euros semanales para sus gastos. "¿Si consigo administrarme? No me queda otra". Opina que su generación es demasiado materialista. "Solo importa el aquí y ahora. Hay una gran ausencia de valores". Desconfía de todos los políticos y no se define ideológicamente. Salvo los telediarios, la televisión le parece "lo peor". "Dan valor a cosas que no lo tienen".


La mochila de Cristina
Cristina sopesa estudiar maquillaje, pero no lo tiene todavía claro. En todo caso, nunca olvida los cosméticos y la plancha del pelo. Pasa de marcas, "el bolso y el billetero son del chino", y lleva unas entradas para el cine que le han regalado.

No hay comentarios: