miércoles, 27 de marzo de 2013

Mi vida dentro de una mochila... 08


ÁLVARO Mi generación no es culpable de su destino".Ha dejado la carrera de Ingeniera Agroambiental ("matricularme fue un error") y se prepara para entrar en Psicología, aunque admite que le gustaría ser piloto, "pero es muy caro". Se considera de derechas. "En casa comulgamos con las mismas ideas. Voto al PP. Por gustarme, no me gustan ni ellos ni el PSOE, ambos son mentirosos y corruptos, pero, puestos a elegir, elijo al PP. Aunque Rajoy me parece un blando". Cree que su generación no tiene ningún futuro, aunque no la cree "culpable de su destino". Se considera comprometido socialmente, "pero no con pancartas ni en manifestaciones". Aclara que "el Foro de la Familia y esas movidas" le dan "un poco igual". Antes salía por el moderneo, "pero paso del critiqueo. Salgo mucho menos ahora". Uno de sus mayores tesoros es una vieja cámara de fotos de su abuelo con la que solo saca primeros planos. Ha viajado por EE UU, Canadá, Irlanda y Francia, país del que le apasiona su literatura. En especial Thérèse Raquin, de Émile Zola. "Me encanta el rollo torturado". También ha leído la saga Harry Potter. Está enganchado a Facebook. "Un poco menos a Tuenti, que está de capa caída. Twitter aún no lo pillo mucho". Opina que "si vas de bueno por la vida, te lo comes".


La mochila de Álvaro
Álvaro no se despega de una vieja cámara de fotos que le regaló su abuelo, que hoy tiene 95 años, con la que solo hace primeros planos. De amigos o desconocidos. La carpeta la encontró en la basura. "Me gusta llevar cosas que nadie lleva". La calculadora es de la carrera que acaba de abandonar, Ingeniería Agroambiental.

No hay comentarios: