domingo, 24 de marzo de 2013

Mi vida dentro de una mochila... 07


ADRIANA
"No me interesan las broncas en el Parlamento" A los 13 años atravesó una "etapa hippy" que le hizo interesarse por Greenpeace. "Ya la pasé, pero las ideas pesan. Si la ecología falla, falla la economía y todo lo demás". No le interesa la política, "y menos las broncas en el Parlamento. Si Platón, con su ideal de comunicación y de sociedad perfecta, levantara la cabeza y lo viera todo por lo suelos...". Su sueño es participar en ferias importantes de arte. Ya ha expuesto sus pinturas en tres ocasiones. "En mi cuadros represento sentimientos. Me tomo a mí misma como modelo. No me gusta la idea de artista alejado de la realidad". Su mote, Adriana Van-gógthica, alude a los estilos de ropa que le gusta combinar. "Emo, siniestro, colores chillones... Me viene de juntarme con gente emo-visual, que viste como los emo, pero no tiene esa visión tan fatalista de la vida". No le "motiva" que la asocien con Crepúsculo. Le interesa mucho más La deshumanización del arte, de Ortega y Gasset. Con sus padres, dice, hay buena comunicación, pero cree que ser hija única hace que les cueste más hacerse a la idea de que se hace mayor. "Me protegen mucho, pero se fían: no les doy disgustos".


La mochila de Adriana
Desde que nació, Adriana lleva su oso de peluche allá donde va. Eso incluye viajes al extranjero o a la playa. Pinta al óleo y carga hasta con el aguarrás en la mochila. El billetero se lo regaló una prima de Oxford. Era de Barbie, pero lo cubrió de trozos de revista y retales. La bola naranja es antiestrés, y también le sirve para guardar el móvil.

No hay comentarios: